En Español 2018-05-22T16:28:22+00:00
No está sola

Hope Resource Center es un centro de salud para mujeres gratis que ofrece atención médica para preocupaciones de la salud reproductiva, educación y conexión a recursos en la comunidad. Un embarazo que no fue planificado puede ser estresante, pero no está sola. Cuando visite Hope Resource Center, nuestra meta es empoderarle a tomar decisiones informadas y saludables con respecto a su salud reproductiva. Queremos ayudarle a encontrar el mejor camino hacia buena salud y plenitud. Sus decisiones reproductivas son importantes. Tiene opciones, y queremos ayudar.

Todos nuestros servicios son confidenciales y disponibles sin ningún costo a usted. Nuestro personal bilingüe escuchará todas sus preocupaciones y le proveerá la información que necesite para tomar la mejor decisión para su situación personal.

Pruebas de Embarazo

Hope Resource Center provee pruebas de embarazo de confianza si n molestias innecesarias.  Si usted piensa que podría estar embarazada, llame hoy para reservar una cita para una prueba  y le proveeremos resultados conclusivos confidenciales, sin ningún costo a usted. No se requiere seguro médico ni prueba de empleo.

Nosotros entendemos el peso que carga esta pregunta para usted, y nuestro personal médico está aquí para proveer respuestas e información para que usted se pueda sentir segura y empoderada.  

Reserve su cita gratis para una prueba de embarazo aquí o simplemente visite nuestra clínica durante las horas de 9-5 los lunes-jueves y de 9-1 los viernes.  

Ultrasonidos

Si usted ha recibido una confirmación de una prueba de embarazo positiva en Hope Resource Center, podrá ser elegible para recibir un ultrasonido realizado por una de nuestras Enfermeras Licenciadas de Práctica Avanzada (Nurse Practitioner) o por una Enfermera Licenciada Registrada (Registered Nurse). La ecografía utiliza ondas sonoras  para crear una imagen del útero de la mujer y sus contenidos. Lo desconocido puede ser desalentador. Permítanos equiparle con la información que usted necesita para tomar decisiones informadas y saludables.

Reserve su cita confidencial y gratis para confirmación de embarazo y ultrasonido aquí.

Pruebas para Enfermedades de Transmisión Sexual

Hope Resource Center provee pruebas y tratamiento confidenciales y gratuitos para las enfermedades más comunes de transmisión sexual. Cualquier persona que es sexualmente activa está en riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.  Tener una respuesta clara es sumamente importante para el éxito de su tratamiento o cura, y nuestro equipo médico está aquí para ayudarle.

Reserve su cita confidencial y gratis para pruebas de enfermedades de transmisión sexual aquí.

Examen del Bienestar de la Mujer

Es recomendado que cada mujer tenga un examen anual para evaluar todos los elementos de su salud reproductiva.  Es la base para el bienestar, la promoción de la salud, la detección y el control de enfermedades a lo largo de su vida. El examen del bienestar de la mujer incluye un examen de mamas, examen pélvico, y un Papanicolaou si es requerido.  El Papanicolaou es un examen que puede identificar células anormales o pre-cancerosas en la cerviz causadas por infecciones de VPH. Un Papanicolaou es recomendado rutinariamente comenzando a la edad de 21 para todas mujeres sexualmente activas.  

Recomendaciones para Otros Servicios en la Comunidad

Si identificamos algunas necesidades adicionales, nuestro equipo médico le referirá a uno de nuestros socios en la comunidad confiable y profesional.  Buscando la atención que necesite puede ser abrumador, pero nosotros tenemos asociaciones y recursos para ayudarle en el camino hacia la salud y el bienestar.

Personal Bilingüe

Una Enfermera Licenciada de Practica Avanzada bilingüe trabaja en Hope Resource Center los días lunes, martes y viernes. Sí usted habla español, por favor déjanos saber si necesita un traductor para su cita.

Reserve su Cita
Llámenos al 865-236-0350
Reserve por internet